Elecciones en Guaraní: terminó el plazo para presentar listas y se habría formalizado sólo una candidatura

Patricio Vedoya, reconocido hincha franjeado, lidera la lista presentada sobre las últimas horas del miércoles. «Tono» Pérez, histórico ex presidente del club, lo acompaña como vicepresidente. No obstante, no se descarta que el oficialismo haya presentado otra propuesta de cara a los comicios de este 26 de junio.

Ayer venció el plazo final para presentar candidaturas de cara a las elecciones en Guaraní Antonio Franco y todo indica que hay un ganador por adelantado, ya que la lista liderada por Patricio Vedoya sería la única presentada en tiempo y forma.

La candidatura de Vedoya, un reconocido socio del club que acompaña al equipo en cada viaje que realiza, cuenta con el respaldo de un histórico ex presidente del club, Humberto «Tono» Pérez, quien irá como vicepresidente -lugar que ya ocupó durante el mandato de César Decamilli-.

En palabras del flamante candidato, la decisión fue prácticamente forzada, ya que «si no íbamos a quedar con el club acéfalo. El miércoles se vencían los plazos, y al ver que no había listas presentadas armamos una con todos los chicos que quieren al club».

Entre las urgencias que destacó Vedoya para mejorar, recalcó la urgencia de «trabajar en lo institucional, que está muy abandonado. Después, tratar de seguir con el equipo en el Federal A», para lo cual subrayó la importancia de que «la gente vuelva al club y así poder sustentar el equipo».

Por otro lado, comentó que anoche tuvo la posibilidad de hablar con el presidente saliente, Roberto Enríquez, quien le ratificó que no seguirá en el club, por lo que lo animó a embarcarse en su candidatura. De todos modos, «hay que ver si no aparece una lista oficial de último momento. Ahí tendríamos que ir a elecciones», expresó Vedoya.

Por ahora, de seguir todo así, Guaraní Antonio Franco ya tiene nuevo presidente a partir del 26 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas