Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Católica de las Misiones

Con la presencia del Gran Canciller de la Universidad y Obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, las autoridades máximas y decanos de la UCAMI, que fueron designados este año, realizaron la ceremonia de toma de Profesión de Fe en la Capilla Virgen de Loreto de la Sede de la UCAMI.

 

La ceremonia de Profesión de Fe y la toma del Juramento de fidelidad estuvo a cargo del presbítero Sebastián Gastón Escalante, Canciller de la Curia Diócesana.

 

Considerando que es responsabilidad del Gran Canciller el nombramiento de las máximas autoridades de la Universidad, ha designado como Rectora a la magiater Ana María Teresita Foth, como Vicerrector Académico, al médico especialista Pablo Levatte, como Vicerrectora de Investigación y Extensión, a la doctora Carina Francisca Argüelles, como Secretaria de Gestión Económica, a la contadora pública Regina Hanske y como Secretaria General, a la licenciada Mabel Hortencia Méndez.

 

El nombramiento de dichas autoridades es por un período de cuatro años, según el Estatuto vigente.

 

Asimismo en esta ceremonia se nombraron a los Decanos de ambas facultades, el médico especialista Jorge Fernando Pianesi como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y a la especialista Silvia Graciela Méndez como Decana de la Facultad de Ciencias Humanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas