Alfredo Schiavoni: “Fue un festival de beneficios para la cooptación política”

El diputado provincial por el PRO, Alfredo Schiavoni, defendió la gestión del presidente Mauricio Macri e intentó explicar los motivos que llevaron a la administración nacional a dar de baja pensiones a beneficiarios discapacitados. “Si a ustedes les viene bien para meter el tema por su apetencias electorales, es su estrategia y no la discuto”, disparó Schiavoni a sus colegas que repudiaron la medida tomada por el gobierno nacional.

El dirigente del PRO trató de infantiles los argumentos de algunos diputados que dijeron que el presidente Macri no tiene corazón. “Uno piensa en el nivel del debate para darle cierto grado de seriedad pero así es difícil”, se quejó el dirigente y agregó que las pensiones no contributivas se revisaron por incompatibilidades e irregularidades.

“En Misiones hay detectados casos de beneficios mal otorgados. Se puso en práctica un mecanismo para revisar con pronto despacho los beneficios mal sacados”, argumentó Schiavoni y agregó que es mentira que por no cobrar, los discapacitados se queden sin cobertura médica.

“Lamento que el debate derive en esta cuestión cuando realmente las leyes que están vigentes no fueron elaboradas o propuestas por Cambiemos”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas