Una conocida comunicadora de Iguazú está muy grave luego de chocar con su moto

Se trata de Micaela Ferraz. El hecho ocurrió hoy a las 8:15 en la esquina de Brañas y Jangaderos. Allí chocaron dos motocicletas. La mujer de 39 años sufrió fractura de cráneo. En el otro vehículo viajaba un hombre y una nena, que también fueron derivados al hospital de esa ciudad.

En el lugar efectivos de la Comisaría Seccional Primera verificaron que una motocicleta Honda XR 150, color roja y negra, conducido por el ciudadano  Goular N. de 49 años, acompañado por una menor Jazmin de 5 años edad, colisionó con otra moto, Guerrero Trip de 110 cc, al mando de Micaela Ferraz de 39 años de edad.

A raíz del impacto ambos conductores y acompañante cayeron sobre la cinta asfáltica siendo derivados al hospital local. Aunque en principio surgió la necesidad de trasladar a la mujer al Hospital Escuela de Posadas, los médicos decidieron no hacerlo ante la gravedad de las heridas que sufrió y lo delicado de su cuadro.

Micaela Ferraz se desempeñó en diversos medios radiales de Puerto Iguazú, realiza prensa institucional y conduce eventos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas