Tras persecución, Gendarmería secuestró cigarrillos de contrabando por casi 350 mil pesos

Personal del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional secuestró 400 cartones de cigarrillos (valuados en casi 350 mil pesos). El hecho se dio luego de varios kilómetros de persecución y con apoyo del personal de la Sección San Vicente dependiente del Escuadrón 9 de Oberá. El Renault 18 fue abandonado a unos 45 kilómetros de la ruta 12 donde su conductor que se dio a la fuga, dejando los cartones de cigarrillos en el vehículo.

 

El martes, los gendarmes realizaban una patrulla sobre la Ruta 12 y divisaron un Renault 18 que se desplazaba a gran velocidad en sentido sur, pero al percatarse de la presencia del vehículo identificado de Gendarmería, aumentó la velocidad y emprendió su huida por el acceso a Caraguatay tomando la ruta provincial 212 con sentido a San Vicente.

Allí el personal del Escuadrón 10 de Eldorado de Gendarmería Nacional (Sección Montecarlo) emprendió la persecución a dicho vehículo, después de varios kilómetros y con apoyo del personal de la Sección San Vicente dependiente del Escuadrón 9 Oberá, se interceptó el auto a unos 45 kilómetros de la ruta 12 donde fue abandonado por su conductor que se dio a la fuga.

En la revisión del mismo se encontraron 8 cajas de cigarrillos marca Eight. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestro de la mercadería y el vehículo. Aforo de los 400 cartones de cigarrillos valuados en 347.656 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas