«Sorprende a papá con una demanda de alimentos»: la insólita campaña de un bufete de abogados

Los creativos lanzaron esta jugada publicitaria que recorre las redes sociales. El estudio de abogados es de Bogotá, Colombia. Pero la campaña tuvo tanto éxito que trascendió las fronteras de ese país y el mensaje se viraliza por diversas redes sociales.

«En este mes del padre sorprende a papá con una demanda de alimentos. En Abogados Arévalo tenemos expertos en Derecho de Familia. Llámanos, aparta tu cita y te atenderemos con gusto», dice el posteo del importante buffet de abogados.

Abogados Arévalo, cuya oficina figura en el centro de la capital, está dirigida por José Guillermo Arévalo León y la pieza en cuestión estuvo a cargo de su hermano, el publicista Christian Arévalo León. «En este mes del padre, sorprende a papá con una demanda de alimentos», señala el afiche publicado en el perfil de Facebook del estudio jurídico. «En Abogados Arévalo tenemos expertos en Derecho de Familia», continúa la arriesgada propuesta.

Según los propios protagonistas de la campaña, los seguidores recibieron de buen modo el afiche y hasta tuvieron muchísimas más consultas sobre divorcios. «Su tranquilidad está en sus manos», es la leyenda que acompaña a cada una de las campañas de la empresa. Porque la del Día del Padre, no fue la única que llamó la atención.

Con su particular estilo, el bufete de Calle 19 y Carrera 10 en Bogotá, también compartió en sus cuentas de redes sociales otras publicaciones insólitas. «Si usted se casó por la iglesia, por lo civil o por idiota, tranquilo. Nosotros le ayudamos», dice una de ellas y aclara que si quiere divorciarse, «puede contar con Abogados Arévalo».

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas