Gallardo puso en duda la continuidad de Batalla en el arco de River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, respaldó al arquero Augusto Batalla para los últimos tres partidos del partido. Sin embargo, realizó una declaración dubitativa sobre si será titular el próximo semestre.

«Quedan estos partidos por delante. No vamos a modificar, más allá de lo que yo piense. Que se siga respaldando en cuanto al juego, sufrir lo menos posible y ver cómo reacciona ante estas situaciones adversas. Todos los arqueros cometen errores a lo largo de su carrera. Podemos nombrar un montón. Hay ejemplos de sobra. El tema es sobreponerse a esos errores. Con fortaleza y personalidad para asumirlo. Él tiene que trabajar en silencio. Tendrá revancha y veremos cómo lo afronta», manifestó Gallardo en diálogo con Radio Sport.

Si bien es claro en cuanto a que Batalla continuará siendo titular, el «más allá de lo que yo piense» pone un manto de duda de cara al segundo semestre del año. Los goles de Boca y San Lorenzo le sacaron crédito al joven arquero que, si bien se destacó en varios encuentros, falló en partidos clave. Además, hay que tener en cuenta que el gran objetivo de River el segundo semestre es la Copa Libertadores, y para ganarla necesita alguien que le dé seguridad bajo los tres palos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas