Andrés Cubas jugará un partido a beneficio en Aristóbulo del Valle

El jugador de Boca, oriundo de dicha ciudad, estará presente este sábado en el Complejo Polideportivo, donde se vivirá una jornada a puro fútbol solidario. El valor de la entrada será de $30 o un alimento no perecedero.

Tras un semestre a préstamo en el Pescara, el futbolista misionero Andrés Cubas ya se encuentra en su Aristóbulo natal, a la espera de la definición de su futuro en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. En el interín, participará este sábado de una jornada de fútbol solidario que se desarrollará en el Complejo Polideportivo de su ciudad.

La actividad, que fue presentada anoche en las instalaciones del lugar con la presencia del joven mediocampista, arrancará a las 12:30 e incluirá partidos de fútbol femenino y veteranos, entre otros. El partido final será entre Atlético Aristóbulo del Valle (que participa en la Liga Regional Obereña) y un seleccionado de la Liga de Salto Encantado (LISEFA). La idea es que el jugador de Boca vista la camiseta del equipo local, aunque no se descarta que juegue un tiempo para cada lado.

La entrada será de $30 o un alimento no perecedero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas