Se cumplieron dos meses de la misteriosa desaparición de Manuel Ifrán en Posadas

Se trata del hombre del hombre de 71 años que desapareció el pasado 12 de abril y padece Alzheimer. Sus hijos reiteraron el pedido de ayuda por parte de la población.

 

Su hija María de los Ángeles compartió el siguiente texto en Facebook:

Papito #MANUELIFRAN 60dias sin vos… nunca nos habíamos separado tanto tiempo, ni cuando me salí de casa xq todos los días pasabas a ver si necesitaba algo.. siempre fui tu niña consentida y extraño tus mates , tu música, tus preguntas y respuestas….Mili te extraña y te necesita también al igual que TODOS en casa… mami ya no está y tu ausencia nos duele, ya no sabemos donde más buscar… dale viejito mío dejáte ver, basta de juegos , la gente no se da cuenta q sos una persona desaparecida y necesitamos su ayuda …Dios ten misericordia de nuestra familia y permítenos encontrar a papi con vida y Salud…te bendecimos …y esperamos con ansias de abrazarte…

 

El hombre de 71 años se halla desaparecido desde el 12 de abril del corriente. Padece Alzheimer, es de contextura delgada, de 1,70 metros de estatura, cabellos canosos, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía remera tipo chomba, color azul, pantalón tipo jeans de color negro. Ante cualquier información llamar a los números: 911/ 3765-332975/ 3764204829/ 3764849124 o bien acercarse a la comisaría más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas