RENATRE Misiones capacitó a personal de las Bocas de Expendio y Recepción (BER)

En el marco del restablecimiento de las funciones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y de las acciones concretas para promover el trabajo registrado, la delegación provincial del Registro en Misiones, realizó durante mayo capacitaciones para el personal encargado de atender las Bocas de Expendio y Recepción (BER) del interior provincial.

 

La delegada de Misiones, Wilma Andino, junto a personal administrativo de la delegación, llevó a cabo la capacitación del personal de las Bocas ubicadas en las localidades de Oberá, Campo Viera, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, San Vicente y Apóstoles, a fin de que reciban preparación e información para atender a trabajadores y empleadores rurales.

 

El objetivo de las BER, al estar localizadas en distintos puntos del interior provincial, es acercar a los trabajadores rurales la posibilidad de realizar, ante el organismo, gestiones y trámites vinculados a registración, prestaciones, y entrega de Libretas de Trabajo Rural (LTR). Además, las BER constituyen una vía para efectuar consultas y evacuar dudas respecto a los alcances y beneficios de la Ley 25.191.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas