Galeano y Sandoval presentaron el Frente Unidad Militante

Los dirigentes Jorge Lisandro Galeano y Líder Sandoval presentaron este martes un nuevo espacio que tiene como objetivo de recibir a la militancia peronista que no se siente identificada con ningún espacio. “Desde fines de 2015 han variado las reglas de juego político en la Argentina y se hace necesario presentar nuevamente y recomponer un frente nacional y popular cuyo constituyente principal siempre ha sido el peronismo”, aseguró Galeano, cabeza del Movimiento de Acción Popular.

La intención del grupo es participar de las elecciones provinciales de este año y para ello ya adelantaron que Líder Sandoval, del partido Renacer, será quien encabece la lista. “El peronismo que está lleno de militantes ansiosos por expresarse políticamente. Nuestro representante para sintetizar esta vocación profundamente peronista y humanista que tenemos tiene que ser una persona que indiscutidamente a lo largo de toda su vida haya sido un ejemplo de militancia sencilla, honesta, trabajadora con dedicación y en eso coincidimos todos que el compañero Líder Sandoval va ser el que mejor nos represente en la lista de candidatos a diputados provinciales”, adelantó Galeano.

Por su parte Sandoval, ex diputado nacional y funcionario de los ex gobernadores Julio César Humada y Ramón Puerta, dijo que desde el espacio se le va dar mucho lugar a la juventud, quien es la que debe ponerse el peronismo al hombro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas