Copa Argentina: Godoy Cruz juega con Santamarina de Tandil

Godoy Cruz de Mendoza debutará esta noche en la Copa Argentina cuando enfrente a Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Nacional B, por los 32avos. de final.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 21.10, a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), será controlado por Gerardo Méndez y transmitido por TyC Sports.

El conjunto mendocino, que jugará por primera vez ante los tandilenses, buscará mantener los buenos resultados en lo que va del año que incluye la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana del próximo año.

Santamarina tiene una actuación irregular en la segunda división del fútbol argentino que certifica con el 17mo. puesto como consecuencia de 44 puntos, pero buscará dar el golpe tal como lo hicieron Defensores de Villa Ramallo y Sport Club Pacífico de Mendoza con Gimnasia y Estudiantes La Plata, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas