Batalla campal en una plaza de Montecarlo dejó cuatro jóvenes lesionados

Una batalla campal entre estudiantes de Montecarlo dejó cuatro lesionados este lunes a las 20 en la plaza ubicada sobre la avenida Chacabuco, en el barrio 9 de Julio.
Santiago Tomás L. (14), con traumatismo encéfalo craneano, herida contuso cortante en cuero cabelludo y dolor en pierna derecha; Nicolás S. (19) con traumatismo encéfalo craneano leve; y Rocío L. (13) con traumatismo abdominal y lumbar, todos alumnos de la Escuela Normal, y Cristian A. (18), con excoriaciones en la cabeza recibieron atención médica en el hospital local.
Según relató la madre de uno de los alumnos, hace varios días estos alumnos venían con problemas y ayer cerca de las 20, vecinos del barrio 9 de julio de Montecarlo, llamaron a la policía manifestando que se estaba desarrollando una gresca en inmediaciones de la plaza sobre calle Chacabuco.
La mamá del chico de 14 contó que su hijo fue agredido por otro muchacho, con el que hace tiempo tendría problemas. Por su parte, Cristian A. dijo que él se metió en la pelea porque salió en defensa de un hermano suyo, también partícipe de la pelea.

Otro caso en Oberá
En Oberá, en tanto, denuncian que un estudiante fue agredido a la salida del colegio
Elido Abel F. (57) denunció que el lunes a las 17.30 cuando su hijo Jonathan (17) se retiraba del Centro Polivalente de Arte de Oberá, frente al citado establecimiento, fue abordado por un ex alumno del lugar, identificado como Lucas (15), quien le propinó un golpe de puño en la región nasal; provocándole una lesión.
La víctima, en compañía de sus progenitores, fue trasladada a un médico particular a los fines de recibir atención médica. La causa se investiga en la seccional Primera, por razones de jurisducción. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas