Array

VIVO: tras un primer tiempo chato, Crucero empata con Ferro en Caballito

El Colectivero busca su primer triunfo en la era Lippi ante un duro rival, por la fecha 37 de la B Nacional. En la búsqueda de su mejor rendimiento, el técnico metió mano en el banco y puso a Pablo Stupiski de titular. Seguilo en vivo por Misiones Online.

La llegada de un nuevo entrenador suele ser suficiente razón para inyectar ilusión en los planteles, aunque en Crucero ese cambio aún no llegó: desde la llegada de Sergio Lippi, el conjunto de Santa Inés perdió ante Brown de Puerto Madryn y empató con All Boys. Hoy, desde las 21:05, se juega una nueva chance en Caballito ante Ferro, un rival que siempre es de temer.

A pesar de las expectativas depositadas en ambos planteles, ninguno de los dos mostró un ápice de inspiración y cerraron una primera parte aburrida y con pocas chances.

Las más claras, sí, las tuvo el local, aunque la primera llegó recién a los 21′: luego de un remate de Ojeda, Castillejos la tuvo en el área, aunque Nacho Arce reaccionó a tiempo para ahogarle el grito de gol al ex Argentinos Juniors.

Formaciones:

Crucero: Arce; Pérez, Ojeda, Domínguez y Lechner; Vera Piris, Vera, Britos y Castro; Stupiski y Vattimos. DT: Sergio Lippi.

Ferro: Bailo; Barrios, Barsottini, Canto y Bay; Ojeda, Alderete y Álvarez; Castillejos, Luján y Torres. DT: Marcelo Broggi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas