Con varias ausencias, Crucero buscará el primer triunfo de la era Lippi en Caballito

El Colectivero, que viene de una derrota y un empate al mando de su nuevo entrenador, enfrentará a Ferro hoy desde las 21:05 por la fecha 37 de la B Nacional. Bruno y Leandro Fernández, entre los que se quedaron en Santa Inés.

La llegada de un nuevo entrenador suele ser suficiente razón para inyectar ilusión en los planteles, aunque en Crucero ese cambio aún no llegó: desde la llegada de Sergio Lippi, el conjunto de Santa Inés perdió ante Brown de Puerto Madryn y empató con All Boys. Esta noche tendrá una nueva chance en Caballito ante Ferro, un rival que siempre es de temer.

El Colectivero partió el sábado a la noche rumbo a Buenos Aires con algunas ausencias de peso, entre las que se destacan las de Enzo Bruno y Leandro Fernández. El ex Guaraní tiene al menos un mes de recuperación tras el duro golpe que sufrió en su rodilla izquierda durante el partido con All Boys. Por el lado del artillero cordobés, la decisión de relegarlo fue exclusiva del cuerpo técnico (ya en el encuentro anterior no arrancó de titular).

Asimismo, Guillermo Sotelo no pudo ser de la partida por un dolor en la zona del pubis y abdomen inferior, mientras que Pablo Ostrowski continúa evolucionando favorablemente del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Entre la lista de los citados se destaca la presencia de 19 viajeros (algo habitual para los cotejos de visitante, según confirmó el propio DT), entre los que figuran Stupiski, Perussato y García, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

En cuanto a Ferro, vive un irregular presente para un equipo con serias intenciones de ascender, ya que marcha en el sexto lugar de la tabla con 53 puntos. No obstante, es de destacar que se hace sumamente fuerte en Caballito, donde tan sólo perdió un partido en lo que va de la temporada.

El encuentro, programado para las 21:05, será dirigido por Ramiro López y televisado por TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas