Según Barreto, el viceintendente de Montecarlo se presentará en el Concejo para dar su versión sobre el incidente vial que habría protagonizado en Eldorado

Jorge Adam Lovato, actual viceintendente de Montecarlo, se presentará esta noche en la sesión extraordinaria convocada para las 20, oportunidad en la que contará que sucedió en la madrugada del sábado último en la localidad de Eldorado. Según distintas versiones que circulan por las redes sociales, el funcionario se habría negado a practicarse el test de alcoholemia y no contaba con la licencia de conducir.

Waldemar Laumann, concejal de Montecarlo – Hugo Johansen, juez de Paz de Eldorado en FM Show.

Julio César Barreto, intendente de Montecarlo, en FM Red Ciudadana.

 

El intendente de Montecarlo Julio César Barreto, confirmó que el viceintendente de esa localidad se presentará esta noche ante los ediles para dar su versión sobre los supuestos hechos que le endilgan desde las redes sociales. Dijo también que no vio ningún documento que avale los hechos en los que supuestamente lo mencionan y que de haber alguna falta, Lovato enfrentará las sanciones que prevé la ley.  Asimismo dijo que su compañero de gestión, que hay que esperar que resuelva la Justicia el hecho y que “el viceintendente haga su descargo”.

 

Por su parte el juez de paz de Eldorado, Hugo Johansen, explicó todavía no tomó intervención sobre los supuestos hechos.

 

En tanto Waldemar Laumann, concejal de Montecarlo y presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios contó que uno de sus pares del PRO viajó esta mañana a Eldorado para buscar información sobre los hechos de los que se hablan a los efectos de contar con herramientas en la reunión de esta noche. Por otro lado adelantó que pedirán sanciones e incluso que Lovato renuncie a la presidencia de Consejo de Seguridad Pública Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas