Passalacqua repasó agenda de trabajo con el ministerio de Industria

El Gobernador se hizo presente ayer por mañana en la sede del organismo. Recorrió las oficinas y dialogó con los empleados y funcionarios. Nunca antes un gobernador había visitado el área, recordaron los más antiguos.

 

Con el fin de tomar contacto personalmente con las distintas áreas de Gobierno, el gobernador Hugo Passalacqua visitó esta mañana la sede del Ministerio de Industria y saludó a los trabajadores que allí se desempeñan. Alrededor de las 9, el mandatario se presentó de manera imprevista en las oficinas de la calle San Martín y 25 de mayo, y luego acompañado del titular de la cartera, Luis Lichowski, recorrió cada sector, interiorizándose de la tarea que desarrollan, tal es el caso del laboratorio de Bromatología de la Provincia, en el cual se realiza control y certificación de calidad del agua, como de productos como yerba mate, té, entre otras funciones.

 

El laboratorio fue creado en el año 1980 y desde que fue habilitado nunca antes había sido visitado por un gobernador, precisaron los profesionales.

 

Luego Passalacqua se dirigió hacia el despacho del ministro Lichowski, que junto a sus colaboradores, presentó el estado de situación de los principales temas de agenda como la apertura de licitación del Puerto de Posadas, previsto para el 25 de julio; como así también la marcha del proceso de instalación de la planta de la firma polaca LUG en el Parque Industrial de la capital provincial.

 

Así como la visita de ayer, fuera de protocolo y sin previo aviso, el gobernador realizó otras anteriores, al Ministerio del Agro y la Producción; y a la Subsecretaría de Tierras, para citar dos casos recientes. La acción conlleva la impronta del actual mandatario de la cercanía con la gente, y con los trabajadores quienes, como «servidores públicos» tienen la responsabilidad cotidiana de poner al Estado a disposición de la comunidad. «Somos todos compañeros de trabajo, nos diferencian los roles y responsabilidades, pero el fin es el mismo: como servidores públicos poner al Estado cerca de la gente», recordó Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas