Futsal: la selección posadeña dejó pasar la posibilidad de ser líder y cayó 2 a 1 ante Formosa

En su segundo partido por el Argentino de Selecciones A, el combinado de la Apofusa había arrancado ganando con gol de Daniel Solís, aunque los formoseños lo dieron vuelta y pasaron a liderar la zona A del torneo. El rival de mañana será Mendoza, gran candidato al título.

Tras haber derrotado 3 a 0 a Tucumán en su debut ayer, el combinado de futsal posadeño enfrentaba hoy a Formosa con la intención de subirse a la punta de la tabla en su segundo partido del Argentino de Selecciones A.

Y la tarde comenzó de forma favorable para los dirigidos por Néstor Jaquet: ya a los 3′ de la primera parte, Posadas se había puesto arriba con gol de Dani Solís.

No obstante, la alegría duró poco, ya que siete minutos después los formoseños igualaron el marcador. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al entretiempo.

El partido siguió igualado hasta que a falta de tan sólo ocho minutos, tras una jugada en la que los posadeños estrellaron la pelota en el travesaño, el rival armó una contra para dar vuelta el partido.

Con el 2 a 1, la selección de Posadas quedó en el tercer lugar de la zona A con dos unidades, misma cantidad que tiene Mendoza, el duro rival de mañana (a partir de las 18, con transmisión en vivo de la TV Pública Fueguina). En su debut, el actual bicampeón derrotó hoy 3 a 1 a Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas