Futsal: gran debut de la selección posadeña ante Tucumán en el Torneo Argentino de Selecciones A

El combinado de la Apofusa venció 3 a 0 a su par tucumano en el arranque del torneo disputado en Ushuaia y hoy a las 18 volverá al ruedo ante Formosa, que le ganó a Paraná 8 a 4. Conocé todos los resultados de ayer.

El primer paso está dado. La selección posadeña arrancó de la mejor manera en el Torneo Argentino de Selecciones A organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que se juega en Ushuaia.

En el debut, el domingo por la noche, los misioneros vencieron por 3-0 a Tucumán y sueñan con seguir de racha en la 40° edición del certamen.

Sandro Antivero, Rodrigo «Piru» Gómez y Federico Beuter marcaron los tantos para el equipo conducido por Néstor Jaquet, que volverá a salir a la cancha este lunes desde las 18 ante Formosa.

Se trata de un rival para temer, ya que los formoseños derrotaron ayer por 8-4 a Paraná.

Tras este juego, el representativo de la Apofusa volverá a salir a la cancha el martes desde las 18 frente a Mendoza, máximo candidato al título, mientras que el miércoles tendrá fecha libre y cerrará su participación en la zona A el jueves desde las 16 frente a Paraná.

En el otro juego correspondiente a la zona A, Ushuaia se sacó una trabajosa victoria 4 a 3 ante Metropolitana.

Los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales del viernes. Varios de los partidos del campeonato pueden ser seguidos en vivo a través del Canal 11 de Ushuaia, que transmite por streaming a través de su web.

Fuente: Sólo Futsal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas