Narcotráfico: investigan nexo entre narcos misioneros y correntinos y vendedores de la villa porteña 1-11-14

Gra­cias a un pro­ce­di­mien­to de Gen­dar­me­ría en el que se con­fis­có un pe­que­ño car­ga­men­to de dro­ga, se abrió una in­ves­ti­ga­ción en tor­no a un pre­sun­to ne­xo nar­co en­tre Mi­sio­nes, Co­rrien­tes y la Vi­lla 1-­11-­14 del ba­rrio por­te­ño de Flo­res.
Es que en aquel asen­ta­mien­to es­tá ra­di­ca­do el nar­co que ha­bía si­do de­te­ni­do en la opor­tu­ni­dad.
So­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, a la al­tu­ra de la ciu­dad co­rren­ti­na de Vi­lla Oli­va­ri, gen­dar­mes del Es­cua­drón 47 de Itu­zain­gó re­a­li­za­ron un con­trol ve­hi­cu­lar pa­ra iden­ti­fi­car a los ro­da­dos tran­se­ún­tes y sus ocu­pan­tes. Es así que se des­cu­brió el trá­fi­co de 48 ki­los de ma­ri­hua­na que iban ocul­tos en la bom­ba de com­bus­ti­ble del ve­hí­cu­lo. Den­tro del Peu­ge­ot via­ja­ba un hom­bre acom­pa­ña­do de su her­ma­na y un ni­ño. In­te­rro­ga­dos, los adul­tos ase­gu­ra­ron que se di­ri­gí­an ha­cia la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, es­pe­cí­fi­ca­men­te a la vi­lla del Ba­jo Flo­res men­cio­na­da. La in­ves­ti­ga­ción avan­zó en tor­no al lu­gar don­de el es­tu­pe­fa­cien­te fue aco­pia­do.
La la­bor lle­vó a los gen­dar­mes a la pro­vin­cia de Mi­sio­nes, en la lo­ca­li­dad de Ga­ru­pá. Allí se lle­vó un alla­na­mien­to en el ba­rrio Ñu Po­rá don­de se en­con­tró más ma­ri­hua­na: unos 26 ki­los que fue­ron con­fis­ca­dos jun­to a ele­men­tos de in­te­rés pa­ra la cau­sa, co­mo ba­lan­zas di­gi­ta­les.
Has­ta el mo­men­to el úni­co de­te­ni­do en la in­ves­ti­ga­ción es el con­duc­tor, aun­que no se des­car­ta que las evi­den­cias arro­jen más re­sul­ta­dos. Con res­pec­to a la mu­jer y al ni­ño men­cio­na­dos, fue­ron lle­va­dos al Ins­ti­tu­to Pe­lle­tier de Co­rrien­tes has­ta que la Jus­ti­cia de­fi­na su si­tua­ción.

 

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas