Federico Blanco: ¿cuál es la principal hipótesis que maneja la Policía?

El primer ganador del reality show «El Bar» fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste. La Justicia abrió una investigación por homicidio. Qué creen que sucedió, según los investigadores.

Federico Blanco fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste. El crimen, según fuentes policiales, habría sido perpetrado el sábado en la mañana en cercanías de la esquina de las calles Falucho y Misiones, donde Blanco fue acuchillado en forma reiterada.

Hasta el momento, no hay certezas sobre cuál fue el desencadenante del episodio. Sin embargo, la policía maneja una hipótesis.

Aparentemente no se habría tratado de un robo. Su auto, un Peugeot 206 adquirido a principio de mes, fue hallado cerrado y estacionado correctamente. Estaba en la calle Yapeyú, entre Montevideo y De Pinedo, a 50 metros del asentamiento.

La hipótesis principal indica que se habría tratado de un homicidio vinculado al consumo de drogas. Trascendió también que podría haber sido un «ajuste de cuentas».

La madre de Federico indicó a los investigadores que antes de salir él le dijo que iría a dormir con una chica y que después volvería a la casa.

Blanco, de 38 años, se había alejado de los medios tras ganar el concurso y encabezó emprendimientos gastronómicos en Uruguay y en Bahía Blanca, donde había formado una familia con un hijo de 13 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas