Otra misteriosa muerte en el puente del Yazá y continúa el mito de la aparecida

Ayer a la tarde, una mujer falleció luego de que la moto en la viajaba perdiera el control por razones desconocidas a la altura del puente ubicado a pocos kilómetros de Campo Viera. Este episodio se suma a otros dos casos ocurridos sobre el popular caudal de agua en lo que va del año.

Una vez más, el arroyo Yazá fue escenario de una tragedia: alrededor de las 19 de ayer, efectivos de la Unidad Regional II de Oberá tomó conocimiento de que una moto había despistado a la altura del kilómetro 890 de la ruta 14, es decir, en el puente emplazado sobre el afamado cauce.

Al legar al lugar, constataron que una moto marca Keller que viajaba con sentido a Campo Viera había caído sobre el puente con tal violencia que terminó impactando contra la baranda del mismo. A causa de ello, una mujer que iba de acompañante, identificada como Graciela Acuña, perdió instantáneamente la vida.

Quien manejaba el rodado, Rogelio Félix Bubans (marido de Acuña), en tanto, se encuentra internado en el SAMIC de Oberá, ya que resultó con fractura expuesta en la pierna derecha.

Aún se desconocen las razones por las que el hombre perdió el control de la motocicleta, lo que suma incertidumbre a otra muerte en un arroyo donde ya hubo otros dos casos en lo que va del año: el 15 de marzo, un camión cargado con tabaco cayó sobre el arroyo por razones que no se lograron establecer, aunque en aquella ocasión los ocupantes resultaron ilesos. Semanas después, el 27 de mayo, un joven de 18 años apareció muerto en el popular arroyo sin lesiones a la vista.

Cabe recordar que varios habitantes de la zona atribuyen estos casos a una «aparecida», ya que se reiteran los testimonios de conductores que dicen haber atropellado a una mujer que supuestamente se les cruzó de golpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas