Un policía mató a su hija de diez años y se suicidó en Mendoza

El hombre se había separado hace pocos días de la madre de la menor. El caso conmueve a la provincia de Neuquén.

Un cabo primero de la Policía de Neuquén asesinó ayer a su hija de diez años y luego se quitó la vida en su casa en Piedra del Águila.

Según fuentes de la fuerza, el hombre identificado como Omar Inalaf, de 31 años, se había separado hace pocos días de la madre de la nena, llamada Milagros.

El suegro del agente señaló que vio un mensaje que publicó el hombre en Facebook en donde advertía que se iba a «mandar una cagada».

Inmediatamente, alertó a la policía, que cerca de las 22 se dirigió a la vivienda de Inalaf, ubicada en la calle David Zapata al 100.

Cuando llegaron, los efectivos forzaron la puerta y se encontraron con el hombre y su hija Milagros tirados sobre un sillón con heridas de bala. Al lado, el arma reglamentaria del cabo.

Ambos fueron trasladados en grave estado al hospital local donde finalmente fallecieron.

El superintendente de Seguridad Miguel Cuadrado explicó a la radio local LU5 que Inalaf se había separado hace pocos días de la madre de su hija. «Había trascendido que estaban haciendo la separación de bienes», detalló Cuadrado.

Además, advirtió que aún aún no pudieron conversar con la madre «por una cuestión de respeto».

Por otro lado, señaló que Antilaf tenía una conducta «ejemplar» dentro de la fuerza, pero que era una persona muy reservada. «Sus cuestiones íntimas no las comentaba ni siquiera con sus compañeros», declaró consultado respecto a si existió alguna sospecha de una conducta violenta.

En las próximas horas se realizará la autopsia de los cuerpos para determinar cómo se desarrolló el terrible hecho .

Desde e Centro de Educación Física CEF Nº17 donde asistía Milagros se expresaron en las redes sociales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas