Video: El hombre que hace más de dos años vive solo en una isla en Posadas

Instaló una vivienda precaria en la isla del arroyo Mártires, debajo del puente que tiene conexión entre el barrio Villa Cabello y la costanera de Posadas. Llama la atención que estando tan cercano a la costa y a la ciudad, igual lleva una vida literalmente “asilada”, sin servicios básicos (agua potable, luz eléctrica), sin conexión.

Desde hace más de dos años, un hombre decidió cambiar el rumbo de su vida e irse a vivir solo en una especie de isla ubicada en el arroyo Mártires.

Allí, es imposible la llegada de los servicios básicos. Un bote es su movilidad, para llegar a la costa cuando así lo desea.

 

Su patrimonio, al menos visible,  una casa improvisada entre lonas, madera  y alguna que otra chapa. El hombre pasa sus días al lado de la precaria vivienda además de un pequeño bote que lo traslada hasta la orilla.

Intrigados por cómo llegó a este lugar y optó por quedarse en medio del agua, la luz del sol y la luna por las noches, es que este medio intentó en reiteradas oportunidades dialogar con el isleño, pero no quiso hablar, su decisión de no comunicar-se tendrá las mismas razones que lo llevó a instalarse en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas