Vialidad continúa realizando obras en distintos puntos de la Provincia

Cada vez que las condiciones climáticas dan una pequeña tregua, la Dirección Provincial de Vialidad reanuda obras y tareas en la provincia, haciendo todo lo posible para responder a las demandas de los misioneros que se ven perjudicados por las intensas lluvias.

Bacheo urbano: Durante la jornada del último martes, el equipo de planta asfáltica continuó ejecutando el plan de bacheo urbano en Posadas. Los trabajos se localizaron en la intersección de las Avenidas Tambor de Tacuarí y Lavalle.

Conservación: Personal de la Unidad Regional Nº 11 Posadas, realizó trabajos de limpieza de alcantarillas, cunetas, desagües, recolección de ramas y desechos en las Chacras 107 y 186 de la Capital provincial.

Mantenimiento: En el tramo San Javier- Panambí de la RP Costera II, se llevaron a cabo tareas de limpieza de banquinas en sectores donde se acumulaba agua sobre el pavimento, a fin de que el escurrimiento hídrico sea rápido.

Reparaciones: Se comenzó a reparar el socavamiento del terraplén de banquina en la RP Nº 4 en inmediaciones de la localidad de Bonpland. En la misma ruta, equipos viales de la empresa MACEVA aguardan que mejore el clima para continuar con las obras de bacheo de calzada desde Alem hasta empalme RP Nº 103.

Relevamiento continuo: Ante las adversas condiciones climáticas, los jefes y personal de las 15 Unidades Regionales se mantienen recorriendo y relevando el estado de transitabilidad de caminos, rutas y puentes, con el objetivo de informar a la población cualquier novedad al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas