Vely: “Los comerciantes que no tienen Ahora Misiones están perdiendo una oportunidad enorme”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Fernando Vely, destacó el éxito alcanzado por el programa de descuentos y financiación que impulsa el Gobierno de Misiones en conjunto con el sector privado y que cuenta con el respaldo de cinco bancos. Valoró que se haya extendido por seis meses más el programa y advirtió a sus pares que quienes no adhieran a esa promoción se estarán perdiendo una importante oportunidad de ventas.

Fernando Vely – Radio Libertad

El comerciante señaló que “Ahora Misiones es un programa que siguió creciendo, siempre con una propuesta superadora. Esta última entiendo la más interesante de todas porque se pudo prorrogar por seis meses, entonces uno puede proyectar y hacer acciones de comunicación a largo plazo”.

Valoró que la propuesta de descuento y reintegro fue superándose hasta llegar a 20 por ciento de reintegro en compras en hasta seis cuotas sin intereses.

Destacó además que la promoción inició con dos bancos, el Macro y el Nación, pero luego se sumaron el HSBC, el Hipotecario y el Credicoop y se espera que se sumen más en las próximas semanas. “Cada banco tiene una promoción especial, pretendemos que todos se adapten a lo que ofrece el Banco Macro, que entendemos ofrece las condiciones más ventajosas para los compradores”, dijo.

“El que no tiene el plan se está perdiendo una oportunidad porque la gente está atrás de esa promoción”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas