Se viene una nueva edición del torneo Tres Fronteras organizado por Crucero del Norte

Del 12 al 16 de Julio Garupá se vestirá de fiesta. Llega la segunda edición del Torneo Infantil Tres Fronteras, organizado por Crucero del Norte. Participarán equipos de Paraguay, Brasil y reconocidos clubes nacionales. Chicos de 9 a 13 años podrán mostrar sus condiciones en las canchas profesionales del club.

Desde la organización confirmaron que el certamen se dividirá en dos zonas: categorías 2004, 2005 y 2006 (categorías pre-AFA) que jugarán en el estadio principal y canchas auxiliares. Mientras que por otro lado, las categorías 2007 y 2008 jugarán en canchas sintéticas reducidas, y la invitación es exclusiva para clubes locales.

Andrés Salibe, Presidente del colectivero, se mostró entusiasmado por la iniciativa, a la cual confirmó la presencia de: Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima de la Plata, la Selección de Fútbol Infantil de Paraguay, Olimpia, Chapecoense, Guaraní Antonio Franco, Mitre, entre otros.

Para más información contactarse a: [email protected]r, al +54-9-376-4807453 ó vía Facebook: Torneo Infantil Tres Fronteras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas