Array

San Antonio tuvo se encuentro cultural

El sábado pasado se realizó en San Antonio el IV Encuentro Cultural, que como todos los años es organizado por el Centro de Artes Marciales con  la colaboración del grupo Embarete y apoyo de la municipalidad local. El evento reúne a artistas de distintas disciplinas, música, teatro, danza, artes marciales, pintores, y artesanos, entre otros.

Participaron exponentes musicales de Brasil, entre ellos Valdemar Rosin reconocido acordeonista de Dionisio Cerqueira y el Grupo Roque Trío de Santo Antonio do sudoeste.

Entre los músicos de la región estuvieron Miguel Benítez y sus hijos, Roberto Mendez, El Picurucho del Chamame, Lucas y Leonardo, Los hermanos Fonseca, y el grupo Embarete.

También se entregaron certificados de reconocimiento por el aporte al desarrollo cultural en nuestra región a Miguel Benitez, Bruno Mendez » el Picurucho del Chamame»,  al grupo Roque Trio y al grupo de teatro verde Araucaria.

Se presentó folletería de ecología y personal de la reserva estricta San Antonio distribuyó material sobre cuidado del medio ambiente.

Artistas presentaron sus obras y hubo una demostración de artes marciales a cargo de la Sport Jiu Jitsu Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas