Posadas: capturaron a otro presunto integrante de la peligrosa banda desarticulada en barrio San Onofre

La Policía de Misiones dio en las últimas horas con el tercero de los presuntos integrantes de una temible banda delictiva que comenzó a ser desarticulada anoche al ser allanado un aguantadero en inmediaciones de la empresa Tipoka, en Posadas.
Luego de las dos primeras detenciones, el secuestro de armamentos, los investigadores fueron hoy por el dueño del C4 (incautado anoche) a bordo del cual se movilizaba la organización delictiva.
En la manzana 205 del barrio A-4, la comisaría 11ª atrapó a Diego R. (23) en medio de un intenso despliegue policial que incluyó un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 1. En la mencionada jurisdicción se cometieron dos de los tres hechos que recae sobre la banda.
Precisamente en la vivienda requisada, la Policía secuestró un teléfono celular perteneciente a un joven colombiano que recientemente denunció haber sido atracado por los malvivientes en Cabo de Horno y Las Heras.
Así como anoche, en la casa del ahora detenido los investigadores secuestraron 24 proyectiles 9 mm; además otros tres teléfonos celulares, 4 cuchillos y 6 parlantes además de un compresor malhabidos.
La Policía de Misiones, por medio de un trabajo coordinado de las comisarías 8ª, 11ª e Investigaciones, busca desentrañar nuevos elementos de interés en torno esta organización a juzgar por algunos secuestros llamativos, por ejemplo 5 títulos y 6 cédulas automotor que estaban ocultos en la casa de A-4 donde además había llaves de coches de distintas marcas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas