Con la misionera Lucina Von Der Heyde en cancha, Las Leonas empataron ayer con Gran Bretaña

El seleccionado nacional de hockey femenino igualó 3 a 3 ante un combinado británico en el segundo partido amistoso de su gira por Londres. En el primer encuentro de la era Corradini, había goleado 9 a 0. Hoy, en tanto, enfrenta a la selección mayor desde las 12:30.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, inició esta semana una gira de cara al arranque de la Liga Mundial de la disciplina con resultados positivos: en el primer turno, el lunes, vapuleó por 9 a 0 a un combinado B de Gran Bretaña, mientras que ayer empató 3 a 3.

Los goles de la jornada de miércoles estuvieron a cargo de Noel Barrionuevo y María José Granatto, quien marcó por dos. Por otro lado, cabe destacar la presencia en ambos cotejos de la misionera Lucina Von Der Heyde, quien volvió a ser convocada por el nuevo cuerpo técnico, liderado por Agustín Corradini.

Hoy, en tanto, Las Leonas enfrentarán un obstáculo de mayor envergadura frente al seleccionado mayor de las islas británicas. Finalmente, el sábado 10 será el último partido de la gira, donde repetirán rival. Dicho partido será a las 10 y contará con la televisación de ESPN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas