Se lanza la 4ta edicion del concurso «Tu Historieta Previene la Ludopatía»

El Programa de Ludopatía del IPLYC S.E invita a participar a instituciones educativas de nivel secundario de la localidad de 25 de Mayo.

El día de hoy, en la localidad de 25 de Mayo se lanzará la cuarta edición del concurso «Tu Historieta Previene la Ludopatía», un actividad organizada por el Programa de Ludopatía del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado y la Municipalidad de dicha localidad, dirigida a alumnos de nivel secundario.

Producto de las buenas recepciones y devoluciones que se tuvo en ediciones anteriores, se opta implementar año a año este concurso que promueve y promociona, a través de una actividad creativa, la investigación y reflexión sobre la Prevención de la Ludopatía. Prueba de ello fue la última edición, realizada en la localidad de Apóstoles, donde la tarea de selección de los primeros puestos se presentó como un reto difícil para los jurados considerando la masividad y la buena calidad de las producciones presentadas. En dicha oportunidad, el colegio San Josafat fue el ganador del primer puesto.

Para esta ocasión, el concurso invita a las distintas instituciones educativas de nivel secundario de la localidad de 25 de Mayo a participar por importantes premios para cada colegio y para los autores de las obras ganadoras. El concurso, que se inicia en el mes de Junio, presentará sus resultados en el mes de Septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas