Lionel Messi y un gesto inolvidable en Australia

El crack de la Selección recibió a jóvenes de una fundación que ayuda a chicos de entre 12 y 25 años que padecen cáncer.

La mejor faceta de Lionel Messi no es la futbolística, es la solidaria. Porque allí es tan o más crack que jugando con la pelota. Lo demostró este miércoles en Melbourne, donde trabaja con la Selección de cara a los amistosos con Brasil y Singapur. Esta vez sorprendió a chicos que padecen cáncer y que son parte de una fundación en Australia.

En el City Football Academy de la ciudad australiana en la que está el crack del Barcelona, Messi repartió sonrisas y recuerdos inolvidables para varios jóvenes que no se esperaban su presencia. Todos ellos, sorprendidos, se terminaron llevando camisetas, botines, firmas y fotos del ídolo.

Los jóvenes forman parte de la fundación CanTeen, una organización que ayuda a chicos de entre 12 y 25 años que padecen cáncer.

Messi, este miércoles, también había recibido a dos de las figuras de los Wallabies, el seleccionado de rugby de Australia. Will Genia, Sam Carter y Lukhan Tui fueron algunos de los representantes del equipo amarillo que estuvieron con la Pulga. A ellos los acompañó Mario Ledesma, ex Puma que forma parte del cuerpo técnico australiano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas