California abrió un nuevo local en Posadas y el primer día se llenó de clientes

Es el séptimo local en la capital misionera, a las 7:30 ya había gente haciendo cola para ingresar. Está ubicado en la avenida Santa Catalina, a metros de López y Planes. Cuenta con estacionamiento para cien autos, tienda, cali bar y un cajero del Banco Macro disponible para los clientes de la zona. “El objetivo es que los clientes se sientan dignos”, afirmó el gerente, Javier Acuña.

El gerente de California, Javier Acuña dijo que tienen una gran alegría porque el local se hizo pensando en el cliente. Pese al momento económico que se vive,  se mostró con mucha fe. Asimismo dijo que el objetivo es que los clientes se sientan dignos.  En cuanto al moderno local Acuña dijo que lo construyeron con mano de obra local. Asimismo precisó que llevó un año y medio la construcción de todas las instalaciones.

El predio tiene 5.035 metros cuadrados, 1.655 de local de venta (local, tienda y bar), 1.120 de depósito y 3.300 metros cuadrados de estacionamiento con capacidad para cien autos.

Acuña sostuvo que para hacer el local tuvieron que invertir mucho en logística. Detalló además que de 22 camiones ahora cuentan con 28 para poder llegar a todos los locales, señaló. La empresa tiene 62 años de servicio en la Capital de Misiones y asegura no tener techo, siempre pensando en dar lo mejor al cliente.

Agregó que próximamente abrirán una casa de fotos, una farmacia y un Rapi Pago en el lugar para brindar un servicio más completo.

Destacó el sacrificio de los empleados, donde unas 70 personas fueron destinadas al nuevo local. La empresa California tiene en total 980 empleados.

Respecto  a las ventas del primer semestre del año, dijo que en general se mantienen. En este  sentido se mostró esperanzado de que en  el segundo semestre mejorará la situación económica.

Para acuña, “la clave del éxito es un hilo muy finito y cuando se descubre hay que mantenerlo. Todo se hace con amor y eso se nota, en la atención, la calidad, la rapidez y otros tantos factores”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas