Abel Pintos que visitará en agosto Posadas ganó el Gardel de oro por tercera vez

Como en el año 2013 y 2014, Abel Pintos fue ganador del Gardel en tres de las siete categorías en las que estaba nominado por su disco 11, y se convirtió en el primer artista en lograr su tercer oro. El artista confirmó su recital en Posadas para el próximo 18 de agosto, a las 21 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Ganó tres de las siete categorías en las que estaba nominado: Mejor Artista Masculino Pop, Mejor Canción del Año (Cómo te extraño) y Mejor Álbum del Año, como broche de oro para el nuevo Gardel de Abel.

Abel en Posadas

Cabe recordar que el artista confirmó su recital en Posadas para el próximo 18 de agosto, a las 21 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Abel Pintos, el artista más importante del país, regresa a la ciudad de Posadas en el marco  su gira nacional para presentar su nuevo disco: “11”.

Luego de la gira por España (con entradas agotadas en Madrid, Barcelona) el artista más importante de la Argentina llega al noreste del país, en un show único y masivo.

Las entradas ya se encuentran a la venta través de puntos de venta oficiales y de la web de PaseShow (www.paseshow.com.ar). También estarán disponibles en la disco Umma de avenida Maipú 2260 y en el Shopping.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas