Posadas: localizaron a la madre y a sus dos pequeños hijos buscados de hace dos semanas

Localizaron a la madre y a sus dos pequeños hijos buscados de hace dos semanas en Posadas.
Tal como se presumía la mujer estaba en compañía de su concubino en barrio Santa Rita.
Teodora De Los Ángeles Cerdán (21) y sus hijos de 2 y 4 años, respectivamente, gozan de buena salud y volvieron a tener contacto con Olga G. (47) madre de la joven y abuela de los chicos.
Teodora (21) convive con su actual pareja. Aparentemente la denuncia por fuga de hogar se produjo a raíz de una falla de comunicación familiar.

Reencuentro
Por otra parte, también en Posadas, un abuelo buscado se reencontró con su familia
Se trata de José Raúl Malvera, de 76 años, quien era intensamente buscado por familiares y efectivos policiales, desde la mañana de ayer cuando salió de su vivienda ubicada en barrio Luz y Fuerza con destino a la casa de un nieto en barrio Malvinas pero nunca llegó.
El mismo se encuentra en buen estado de salud en la localidad de San Javier en la casa de un familiar, según manifestaciones de uno de sus hijos quien se reencontró con su padre

Buscan a una chica de 15 años


Por último, siempre en la capital provincial, familiares buscan a una joven de 15 años.
Evelin Izmelda Escalante se ausentó de su domicilio del barrio Giovinazzo ayer rumbo al colegio sin regresar hasta el momento.
La joven es de contextura física delgada, 1,20 mts de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos largo teñido de rubio, ojos color marrones claros, al momento de ausentarse vestía uniforme pollera azul, chomba blanca con insignia de la escuela y una mochila estampada floreada.
Por cualquier información comunicarse a la comisaría de la Mujer Itaembe Miní, dependiente de la Unidad Regional X, al número 3764869799, al 911 o bien acercarse a la comisaría más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas