Passalacqua recibió a familiares de Manuel Insfrán

Les aseguró su compromiso en cuanto a redoblar los esfuerzos en la búsqueda del hombre que se encuentra desaparecido desde abril pasado. Insfrán padece principios del mal de Alzheimer.

El gobernador Hugo Passalacqua, recibió este lunes a familiares del ciudadano Manuel Insfrán, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de abril pasado, según la denuncia radicada por los familiares en sede policial. El hecho fue verificado por las autoridades policiales en el mismo domicilio del nombrado, en el barrio Mini City de Posadas, y desde ese momento se comenzaron con los operativos de búsqueda tanto en la ciudad capital como en otras localidades del sur de la provincia.

Según las declaraciones de Mirta Graciela Insfrán, una de las hijas, su padre padece mal de Alzheimer y fue visto por última vez en la madrugada del 12 de abril, cuando se ausentó de su casa con rumbo desconocido.

El gobernador se comprometió personalmente a redoblar los esfuerzos en las tareas que ya viene realizando el Ministerio de Gobierno y la Policía de la Provincia. Además, ofreció gestionar ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, para que las fuerzas federales también estén alertas ante la búsqueda del hombre de 71 años. Del mismo modo, se insistirá con la difusión en los medios de comunicación que forman parte del Multimedios estatal.

Del encuentro participaron también el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; y personal policial que interviene en los operativos de búsqueda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas