Luego de que se viralizara el video del robo, atraparon a uno de los presuntos motochorros que le arrebataron la cartera a una joven

Luego de que el video de un arrebato ocurrido en la esquina posadeña de Tambor de Tacuarí y Sargento Brítez se viralizara por las redes sociales, la Policía detuvo este martes por la tarde a uno de los presuntos autores del robo que tuvo como víctima a una mujer de 30 años, el pasado sábado por la tarde.
Un minucioso trabajo por la seccional 2da con la Minibrigada logró que el maleante esté pronto en manos de la Justicia.
Con las investigaciones y un rápido accionar, detuvieron a Javier Sebastián A. (21), en una vivienda del barrio Nemesio Parma tras un allanamiento ordenado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
El muchacho habría sido el autor material del arrebato. Ahora se continúa con las investigaciones para ubicar y detener al supuesto cómplice (ya identificado) quien habría estado al mando de la moto con la que huyó Javier, según la principal hipótesis.
Los detectives también secuestraron un celular, un perfume de mujer, más de mil pesos, varios chips, y dos tarjetas de memoria, elementos que serán investigados.

El robo en cuestión tuvo como víctima a María Laura R. (30). En la imagen que circuló durante días por internet se ve cuando un hombre se le acerca y tras un breve diálogo le quita la cartera y se aleja corriendo del lugar.
Otra cámara muestra que se trataban de dos motochorros que operaron en conjunto para realizar el arrebato.
Tras divisar a su víctima, los ladrones ingresaron con una motocicleta a una calle interna, cercana a la parada de colectivo, mientras el acompañante del conductor de la moto se acerca sigilosamente a la joven, le charla y luego, en un descuido, le quita la cartera, sale a correr y se sube a la moto que lo esperaba en marcha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas