La propietaria del lavadero que chocó un auto a un cliente dijo que “fue un hecho accidental y se hicieron los trámites pertinentes con el seguro”

Nerea es una de las propietarias del lavadero,  donde ayer un auto de un cliente fue chocado. Contó que fue accidental, “ya que mi marido intentaba poner un auto dentro del lavadero y se le escapó el pie del pedal, rompió el portón y el otro auto”, relató. Afirmó que siempre se pusieron a disposición de los clientes, pero que una de las damnificadas ayer en un ataque de nervios cortó todas las mangueras del lavadero.

Nerea. Radio Libertad.

Ayer Noelia denunció que llevó su auto a lavar y se lo encontraron chocado frente al lavadero.

La propietaria del lavadero dijo que están haciendo lo que corresponde con el seguro y aseguró que se hicieron todos los trámites pertinentes.

“Siempre se estuvo en comunicación con los propietarios del vehículo, después a la tarde ocurrió que la esposa de uno de los damnificados, fue a retirar la llave, la señora estaba muy nerviosa, cortó las mangueras de agua del lavadero, lo empujaba hacia la calle a mi marido para que lo choque un auto”, dijo.

Hoy el lavadero no está trabajando “porque tenemos todas las mangueras cortadas, o sea que para volver a empezar tendremos un gasto enorme de arreglar todo”, manifestó.

La mujer contó que hace tres años prestan servicio y asegura que jamás había ocurrió algo así.

En cuanto al seguro del lavadero, dijo que es de responsabilidad civil, con algunas cosas agregadas,” es obligatorio, porque el lavadero está habilitado y tiene todos los papeles”, indicó.

Pidió calma a los propietarios del vehículo  “porque si siguen haciendo mala prensa no levamos a poder pagar lo que no cubre el seguro porque es nuestra única fuente de ingreso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas