Insumaq con casa nueva para mayor comodidad de sus clientes

Hace pocos días el tradicional comercio dedicado a la venta de insumos informáticos, máquinas fiscales y todo lo referente a computación, trasladó sus puertas a la esquina de Belgrano y Buenos Aires de Posadas para una mejor atención al cliente.

Luis Brizuela, propietario de la firma que lleva más de 15 años en la capital misionera, contó que uno de los motivos del cambio es que querían darles mayor comodidad a los clientes tanto en espacio como en facilidad para llegar y hacer la compra o consulta. Esto último en referencia a la posibilidad de acceder con mayor fluidez a la hora de estacionar.

Por otra parte el comerciante indicó que continúan apostando fuerte a la venta de máquinas fiscales como tickeadoras para empresas que tienen la mejor tecnología y están homologadas por técnicos especialistas pero fundamentalmente con la Afip.

Además de todo tipo de insumos para el rubro informática, Brizuela dijo que siguen con los servicios técnicos con especialistas del rubro altamente capacitados para una mayor tranquilidad de los clientes.

Por último señaló que el horario de atención se mantiene en la franja comercial de 8 a 12 y de 16 a 20 pero no descartan ampliarlo, sobre todo a la mañana para que cerca del mediodía muchos clientes que culminan trámites bancarios puedan acceder a las consultas hasta las 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas