Identificaron a los sospechosos por el crimen del argentino baleado en Mayor Otaño

La Policía Nacional de Paraguay identificó al presunto autor del disparo que le causó la muerte a un joven argentino de 19 años durante una fiesta que se hacía en la localidad de Mayor Otaño, frente a Eldorado.
Con el encendido de velas y una caravana de vehículos, en la jornada del lunes los familiares y amigos de Ariel Morínigo Espínola se movilizaron en reclamo de Justicia. La movilización terminó en la comisaría, donde se reclamó de manera enfática a la fuerza de seguridad que detuviera a los sospechosos.
“Está confirmado que Emilio Jara Caballero es el autor del disparo y su cómplice es Alexis Nicolás Florentín Duarte”, le dijo Héctor Bacigaluppo, el jefe de la seccional, a la prensa.
Se cree que la discusión habría empezado entre Alexis y la víctima, ya que el primero habría acusado al argentino de intentar cortejar a su ex novia, que se encontraba en el lugar. Emilio, amigo de Alexis, habría intervenido en el entredicho, de la peor manera.
Cerca de la casa de Alexis, la Policía encontró un auto escondido en un monte. También armas de fuego.
La búsqueda de los sospechosos continúa.
Ariel fue llevado de urgencia al hospital Ramón Gardes de Eldorado, pero cuando ingresó los médicos constataron que ya estaba sin vida. La agresión había sucedido el domingo por la madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas