Garuhapé: robó dos motocicletas de competición, intento escapar y fue detenido

Robó dos motocicletas de competición, intento escapar y fue detenido en Garuhapé.
En la madrugada de este martes, efectivos que realizaban recorridas de prevención divisaron en la ruta provincial 220, cerca de la nacional 12, a un motociclista que al advertir su presencia abandonó el rodado y se dio a la fuga por una zona de espesa vegetación.
De averiguaciones practicadas de estableció que momentos antes de un local de repuestos y accesorios para motovehículos ubicado sobre la carretera naciona, propiedad de Luis A. (32), personas desconocidas tras violentar la vidriera sustrajeron dos ciclomotores condiciones para competiciones de enduro y una notebook.
Se montó en amplio rastrillaje y en una zona de malezas se encontró el segundo motovehículo y la computadora, montándose en el lugar una vigilancia con conocimiento del juzgado competente, logrando la detención de Alejandro, “Alicho” M., quien volvió por el botín y lo pescaron.
El detenido fue alojado en la comisaría local donde quedó a disposición del magistrado interviniente, en tanto que ambos rodados y la notebook luego de las actuaciones legales correspondientes fueron restituidos a su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas