Closs exhortó a los militantes a salir a defender lo nacional y popular

El ex gobernador y actual diputado nacional por Misiones, Maurice Closs, habló en el congreso de la agrupación Andresito, que celebró 35 años este fin de semana. El dirigente destacó a la lealtad como uno de los valores principales y exhortó a los militantes a salir a la calle, a golpear puertas y a discutir en los medios para explicar que más allá de las políticas del gobierno nacional, lo que está en juego es el rol del Estado en la construcción social.

“Se quiere negar el rol de la política, más allá de lo que se haga o se diga. Y ese péndulo que va de un lado, en este caso la derecha, vuelve a jaquear el rol del Estado. No solo quieren una política débil y sin credibilidad sino también un Estado débil que no tenga la fortaleza de conducir los destinos de la economía, de plantarse ante los grandes centros de poder económicos, mediáticos o judiciales”, denunció Closs ante el aplauso de los militantes que colmaron el club Sarmiento.

El ex gobernador indicó que este es un tiempo para defender las conquistas sociales de los últimos años y llamó a pelear del lado de lo nacional y popular, de los derechos humanos y la militancia y de defender la política y la soberanía tanto del país como de la provincia.

“Eso es muy difícil de explicar a una sociedad que hoy está aturdida por operaciones de prensa que no tienen más que la finalidad de dar un blindaje al gobierno nacional. Entonces a esta tarea de contar estas cosas que nosotros la entendemos hay que llevarlas a la calle, hay que golpear las puertas de las casas y debatir en los medios. Este es el tiempo de defender lo nacional y popular, de trabajar por los derechos humanos, de resaltar la militancia, de defender la política, de defender la soberanía argentina y de Misiones”, concluyó Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas