Un caballero Noble llega a Posadas

El cantautor argentino Iván Noble se presenta este miércoles a las 21:30 horas en el auditórium del Montoya, donde brindará un show íntimo como solista, “Al fin solos”.

En uno de sus últimos show antes de su vuelta con los «Caballeros de la Quema», su front man Iván Noble se presenta este miércoles a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya.  Las entradas tienen un valor de $400 y $350 y se pueden conseguir desde las 17:00 horas el hall del auditórium.

Con la intensión de presentar en formato solista su ultimo show en gira «Al fin solos». Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el cual recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. Fulanos de Nadie, Jueves, Un Minuto, Olivia, Perdido por Perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

Estas ganas borrachas de volverte a ver

Hasta el momento del esperado retorno de esta banda para lamento de muchos, la vuelta será por única vez. Esta excepción será un show que darán el próximo 23 de junio a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita en el Estadio Único de La Plata en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente. Según fuentes cercanas confirmaron que no habrá un nuevo disco o una gira a posterior. Día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumarán el regreso de la banda para una única presentación.

15 años pasaron

Desde sus comienzos a principios de los 90 hasta su separación en 2002, Los Caballeros de la Quema fueron construyendo su lugar en la historia del rock argentino. A través de cinco discos de estudio y uno en vivo, lograron que muchas de sus canciones quedarán fijadas en el inconsciente colectivo de su generación y trascendiesen a las siguientes, influyendo seguramente a muchas de las bandas que hoy conforman la escena rockera argentina.

Quince años después, el cantante Iván Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo volvieron a reunirse por primera vez bajo un mismo techo y encontraron los puntos en común para intentar conectarse nuevamente en una sala de ensayo. La experiencia superó las expectativas y el entusiasmo fue ganando intensidad con el paso de las sesiones.

Rápidamente se sumó el saxofonista Carlos Arín que formó parte de la banda en sus últimos años, así como nuevas incorporaciones como el tecladista Rubén Casco y el percusionista Tatu Garibaldi ente otros músicos que se sumarán en los próximos ensayos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas