Losada entregará mobiliario y equipos informáticos a los CIT municipales en Villa Cabello

En el marco del proyecto de modernización y descentralización municipal, el  martes 6, a las 10, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregará equipos informáticos y mobiliarios a los nueve Centros de Integración Territoriales (CIT) de la ciudad, en la Delegación de Villa Cabello (Eva Perón, entre López y Planes y Tacuarí).
El acto se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), perteneciente a la Secretaría de Hacienda de la Nación y está ejecutado a través de Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN).
De esta manera, el municipio recibirá equipamientos por un monto cercano a los cuatro millones de pesos, en tanto que la contraparte la pondrá el gobierno de Posadas con una inversión de medio millón de pesos.
La entrega consistirá en: 24 PCs de Escritorio Estándar, 12 UPS, 1 Servidores intermedios Rackeables, 12 Impresora Láser Multifunción, 1 Switch 48p, 1 Rack 40U, 1 Pach Panel  48p, 22 escritorios, 13 armarios altos, 11 armarios bajos, 52 sillas fijas, 2 sillas gerenciales, 10 mesas de reuniones, 9 bibliotecas y 1 notebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas