Denunció que llevó su auto a un lavadero en Posadas y cuando lo fue a retirar estaba chocado

Noelia Coronel denunció en el Facebook de Misiones Online que el hecho ocurrió en un lavadero ubicado por Urquiza casi Lavalle de la ciudad de Posadas. Contó que dejó su auto hoy y cuando fue a retirarlo lo encontraron destrozado en su parte de adelante. Aparentemente lo habían chocado.

La damnificada contó que este lunes a las 8 de la mañana dejaron el auto y les dijeron que estaría en una hora. “Mi marido fue hacer unos trámites, y cuando volvió con la moto, vio el auto en la mitad de la calle y cuando se acercó estaba todo el frente chocado y el dueño lo chocó”, contó.

“Hablé con el dueño del lavadero y me dijo que chocó con un auto que estaba en frente, es decir que chocó dos autos ajenos. Supuestamente se le resbaló el pié, es raro porque el portón está chocado también”, describió.

La joven dijo que hicieron la exposición, y quedó seguro contra seguro de los autos y están a la espera de ver qué cubre el seguro del lavadero. “El auto quedó en frente y no podemos retirarlo”, contó.

Por otra parte, desde el lavadero manifestaron que pusieron todo a disposición, que “está todo encaminado con el seguro del lugar, es un proceso que no se resuelve al instante, pero está encaminado para resolverlo. Nos vamos hacer cargo”, dijeron a este medio. Insistieron en que fue un accidente y que lo van a resolver.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas