Con la vuelta de Orion, Racing recibe a Aldosivi en el cierre de la fecha

Tras dos partidos ausente, el ex arquero de Boca volverá al arco por la lesión de Juan Musso. En el turno anterior, Quilmes se jugará ante Patronato un partido decisivo por el descenso.

El mal de arqueros que sufre Racing obligó a Diego Cocca a retroceder en la decisión que había tomado hace una semana, cuando prescindió de Agustín Orion, harto de su bajo rendimiento. Por la lesión de Juan Musso, un desgarro de 2 milímetros en la pierna derecha, el técnico tuvo que apelar a Gastón Gómez, un juvenil de 21 años y apenas 40 partidos en la Reserva. Por eso esta noche, desde las 21:15 y por la TV Pública, el veterano número uno regresará al arco celeste y blanco.

Orion se había negado a ir al banco contra San Lorenzo, cuando Cocca resolvió darle una oportunidad a Musso. Y de ninguna manera hubiera aceptado ser suplente de Gómez. Para evitar otra situación tensa que podría perjudicar el momento deportivo que vive Racing, cuyo máximo objetivo es la clasificación a la Copa Libertadores de 2018, el laureado técnico prefirió optar por Orion, que de todos modos ya empieza a armar las valijas para irse en junio.

Habrá otros tres cambios: Emmanuel Insúa por Grimi (descanso), Ezequiel Videla por Diego González (suspendido) y Lautaro Martínez por Marcos Acuña (viajó a Australia para la gira de la Selección).

Por otro lado, a las 19, Patronato jugará esta tarde un partido determinante ante Quilmes como visitante. Con los resultados del fin de semana, el elenco de Villa Sarmiento está obligado a sumar en el estadio Centenario del Gran bonaerense para no comprometer su permanencia en Primera División.

El encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco quilmeño arriba tras empatar ante Vélez. El elenco paranaense viene de perder con Godoy Cruz en la fecha pasada y de quedar eliminado ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

El entrenador Rubén Darío Forestello realizaría modificaciones en relación a los once que empezaron jugando frente al conjunto mendocino, aunque el equipo no fue confirmado. El Santo permaneció desde la semana pasada en Buenos Aires y tras la derrota con Morón entrenó en el predio Bosques, de Defensa y Justicia. Damián Lemos y Lautaro Comas se recuperaron de sus dolencias y podrán jugar. No estarán por lesión Lautaro Geminiani y Walter Andrade.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas