La Bella y la Bestia llega a Posadas y Misiones Online sorteará entradas

El espectáculo infantil se presentará el domingo 11 de junio a las 17 en el Salón Audiorium del Instituto Montoya. El sorteo se realizará el sábado 10 de junio. Ingresá a la nota y completá el formulario.

El gran infantil llega a Posadas: La Bella y la Bestia. Las entradas ya están en venta en la boletería del instituto Montoya a 250 y 200 pesos.

Versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades.

 

La historia

Erase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa, de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia…

 

Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un musical en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato.

 

La belleza no está en lo físico donde todos la buscan… sino en el corazón donde pocos saben llegar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas