Intentó ahogar a sus mellizos de tres meses pero un vecino lo vio y lo mató de un tiro

Ocurrió en Oklahoma; la Justicia investiga si se trató de un homicidio justificado.

Un hombre que intentaba ahogar a sus mellizos de tres meses en el sureste de Oklahoma, Estados Unidos , murió baleado por un vecino, según las autoridades.

Lelan Foster, de 27 años y procedente de Poteau, falleció tras ser baleado después de que un niño de 12 huyera de la casa para pedir ayuda al vecino, según indicó a la prensa Lisa Bratcher, portavoz de la localidad de Ada.

El vecino dijo a la Policía que había ido a la casa armado con un arma corta y que disparó dos veces a Foster tras verle sujetando al niño y a la niña bajo el agua en una bañera, mientras amenazaba a la madre de los pequeños con un cuchillo, indicó Brachter.

Los bebes fueron trasladados al hospital y se encontraban estables, y el vecino fue interrogado y liberado por la policía, añadió la vocera.

Un vecino del barrio, Summer Pierce, aseguró respecto del incidente: «Creo que hizo lo correcto porque quién sabe qué le habría pasado a los bebes si no hubiera intervenido. Puede que no sobrevivieran», de acuerdo a lo publicado por el diario The Washington Post.

Ahora el caso está en la Justicia, que determinará si se trató de un homicidio justificado. (La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas