El Hotel HA Urbano te ofrece un Día del Padre gourmet

Este 18 de junio, el alojamiento de la cadena Álvarez Argüelles ofrece una alternativa para deleitarse con exquisitos platos y productos regionales, diseñados especialmente para papá.

El Día del Padre siempre es una buena excusa para celebrar junto a los seres queridos. La idea es simple: compartir tiempo de calidad en familia mientras se disfruta de una rica propuesta gastronómica. El Restaurante San Ignacio del Hotel HA Urbano Posadas reúne un ambiente cálido con exquisitos platos para deleitarse en esta fecha especial, con recetas únicas y un menú elaborado por el chef especialmente para compartir con papá.

De esta manera, Álvarez Argüelles Hoteles les desea a todos los padres un feliz día. Vení a celebrar en familia y disfrutá de un almuerzo diferente, ¿qué estas esperando?

MENÚ DEL DÍA DEL PADRE

Chuletón de ternera con chimichurri casero, papas rusticas y ajíes grillados.
Sorrentinos de mozzarella, rúcula y tomates secos, salsa de hongos y panceta, verdeo frito.
Costillitas de cerdo con salsa barbacoa, batatas fritas y ensalada coleslaw.
Vino seleccionado de Bodegas la Rural por mesa.
Bebida sin alcohol por persona.
Obsequio.
Valor final por persona: $450.

Consumo de papá bonificado, en mesas a partir de cuatro personas. Promoción vigente sólo para quienes consuman menú día del padre.

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador, Manuel Álvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

En la actualidad, la cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires, Salta, Santa Rosa y Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas