El Hospital de Jardín América tiene un nuevo ecógrafo y amplia la oferta de kinesiología con un Magnetoterapia

El Hospital de Jardín América mejora la calidad de sus servicios tras la incorporación de un ecógrafo y un equipo de magnetoterapia para el servicio de kinesiología.

Con el nuevo ecógrafo el hospital habilitará el servicio todos los días, “el cual venia funcionado tres veces por semana y se estaba trabajando con los aparatos de los profesionales. Desde ahora se trabajará con el nuestro y podemos hacer más ecografías, tanto a los  pacientes de consultorio externo como a los internados. Aún así en el mes de mayo dimos respuesta a la comunidad realizando 250 ecografías y seguro que en el mes de junio realizaremos muchas más“, explicó el Director del Hospital de Jardín América Gustavo Álvarez.

En cuanto al servicio de kinesiología que atiende mensualmente unos 90 pacientes,  se incorporó un equipo de magnetoterapia, con el cual permitirá trabajar con los pacientes en fisioterapia y magnetoterapia, para mejorar su movilidad gracias a los efectos que produce el aparato como ser efecto analgésico, vasodilatación, efecto antiinflamatorio, acción sobre el tejido óseo, relajación de la musculatura y regeneración de los tejidos entre otras funciones que tiene el equipo.

Los equipos fueron financiados a través del FESP II y gestionados desde la Dirección del Hospital de Jardín América en conjunto con la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Salud Pública.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas